Any Mexican brains here?

Hi. I just got diagnosed at 24, any Mexicans who watch this channel? Also are you having trouble finding information about adhd?

3 Likes

:+1: welcome mi amigo . . .

2 Likes

I am a 39 year old Mexican with ADHD.

3 Likes

image
Bienvenido mi amigo

2 Likes

Hola, bienvenid@. Reci√©n me un√≠ al foro. Tengo 37 a√Īos y fui diagnosticado m√°s o menos a tu edad. Ve√≠a el canal sin suscribirme hasta hace poco, pero despu√©s de no encontrar grupos de apoyo en espa√Īol de calidad, decid√≠ unirme en forma. Respecto a la informaci√≥n que no encuentras, ¬Ņqu√© buscas?

PS. If you are Mexican-American, let me know so that I can reply again in English.

2 Likes

No soy mexicano soy estadounidense y no estoy seguro si hay alg√ļn lugar que tenga informaci√≥n en espa√Īol

1 Like

Well I am German, but I have been living in Monterrey for the last 14 years, so I am pretty much regio by now.

1 Like

Hola! Soy recientemente diagn√≥sticada. 30 a√Īos y con menos de una semana medicada. Encontr√© un grupo en facebook y ha sido una tremenda salvaci√≥n. Te dejo el link https://www.facebook.com/groups/1036640296351745

1 Like

Just had a quick peak.
Welcome to @Dianidanonino @Salvador_Barragan and @MasterFrame @Marisolcruz.
This is a nice place to be. For a split second I thought @vh0622 was also Mexican, which shows that I am not and that I don#t speak any Spanish. Google translator helped me out.
This also says, I don#t know any sides in Spanish, but since you are a little group now, maybe you can help out each other, like everyone knows a little?

Welcome again, Annamaria

2 Likes

Holaa, no estoy diagnosticado todav√≠a, pero sospecho que tengo ADHD, he estado la √ļltima semana investigando por mi cuenta y al principio ni si quiera me pasaba por la cabeza que pudiera tenerlo, pero al leer una p√°gina llamada ADDITUDE, todas las situaciones mencionadas encajaban perfecto con lo que me suced√≠a y sucede actualmente. Despu√©s de unos d√≠as encontr√© el canal y empec√© a informarme a tal grado de que creo que me estoy sugestionando. Solo quiero saber si hay alg√ļn foro o grupo donde pueda hablar con gente que padezca esta condici√≥n

1 Like

image

Perd√≥n que no hablo espa√Īol . . . Pero quer√≠a darte la bienvenida aqu√≠ sin embargo!

(Usé una aplicación en línea para escribir esto. . .)

:sunglasses:

1 Like